¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar piso de madera en Rafael Uribe Uribe online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar piso de madera en Rafael Uribe Uribe de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar piso de madera en Rafael Uribe Uribe

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar piso de madera en Rafael Uribe Uribe?

El precio promedio es de

$ 1.196.905
Desde $ 42 Es el precio más barato de instalar piso de madera
Hasta $ 3.329.200 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar piso de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos al instalar pisos de madera en Rafael Uribe Uribe

Aunque lo mas recomendado es contratar una empresa que instale los pisos de madera en Rafael Uribe Uribe, muchos clientes con algunos conocimientos de construcción y con la guía especializa pueden instalarlos teniendo las herramientas necesarias para esto, algunas son de uso cotidiano y frecuente en la casa como el martillo, desarmador, punzón, sierra, taladro y clavos, estos últimos deben comprarse de acuerdo al tipo de madera que se instalará recordando que hay algunas mas gruesas que otras por lo cual se necesitarán clavos adecuados que no se doblen o al colocarlos rompan la madera.  También se necesita un mazo para agrupar los tablones de madera y utensilios de medición para lograr la instalación como todo un experto.

El primer consejo es medir el área donde va a ser colocada la madera, los mts2 necesarios indicarán cuanto material hay que comprar, con estas mediciones se visitarán diversas compañías de venta de madera en láminas para pisos en Rafael Uribe Uribe donde los vendedores orientarán sobre la cantidad necesaria para cubrir el espacio del piso tomando en consideración rincones, esquineros y rodapiés.  Al obtener la madera se debe dejar reposar en la casa donde va a ser instalada de manera que se ambiente al clima y la temperatura, la mayoría son nacionales y vienen del interior de la república, esto es para que la madera se expanda con la temperatura y evite posteriores alzamientos  dañando el trabajo efectuado.

Seguidamente como consejo deberás limpiar profundamente toda la superficie a cubrir y esperar que esté suficientemente seca para proceder a colocar la primera lámina de madera dejando pocos centímetros de separación de la pared ya que una vez colocada también se expandirá, posteriormente se colocarán pequeños cortes de madera de manera de afianzarlos a las paredes.  Se debe tener a mano todas las herramientas necesarias y las mediciones hechas con anticipación de manera de no perder tiempo innecesariamente.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

41 personas ya han solicitado cotización para instalar piso de madera en Rafael Uribe Uribe

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.