¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar piso de madera en Kennedy online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar piso de madera en Kennedy de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar piso de madera en Kennedy

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar piso de madera en Kennedy?

El precio promedio es de

$ 1.196.905
Desde $ 42 Es el precio más barato de instalar piso de madera
Hasta $ 3.329.200 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar piso de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Por qué instalar pisos de madera y no laminados en la localidad de Kennedy

Si quieres instalar un piso de madera en la localidad de Kennedy para embellecer y valorizar tu casa, y aún no sabes si es mejor que el piso que vayas a instalar sea de madera o laminado, te diré porque es mejor instalar el piso de madera. 

La primera razón por la que debes instalar un piso de madera es por su capacidad de renovación, ya que después de haber transcurrido cierto tiempo desde su instalación la madera  puede renovar su belleza y elegancia con el proceso de pulido y lacado. En cambio los pisos laminados por no estar hechos 100% de madera, no pueden realizar este proceso.  

La segunda ventaja que tiene el piso de madera por encima del piso laminado, es su belleza, ¿Quién no se ha enamorado de un piso de madera? Este con su brillo y naturalidad nos cautiva; y por más parecido y bonito que sea el piso laminado nunca superará el brillo y esplendor del piso de madera; además las imitaciones del color y los matices, pueden llegar a ser muy diferentes.

Otra ventaja que tiene el piso de madera es su durabilidad, si se realiza una constante limpieza y además se realiza el proceso de pulido y lacado, el piso de madera puede durar toda una vida y nunca perder su belleza y esplendor.  

La cuarta ventaja de instalar el piso de madera es su característica hipoalergénica, por lo que si hay un integrante de la familia que sufra de algún tipo de alergia, no hay necesidad de preocuparse, la madera no permite acumular polvo, ni la aparición de mohos y hongos; además es muy fácil de limpiar, ya que solo se necesita un paño de tela mojado.

Por lo que si quieres instalar un piso de madera, la madera maciza en la mejor opción. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

261 personas ya han solicitado cotización para instalar piso de madera en Kennedy

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.