¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de instalar piso de madera en Bogotá

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar piso de madera en Bogotá?

El precio promedio es de

$ 1.162.891
Desde $ 42 Es el precio más barato de instalar piso de madera
Hasta $ 3.800.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar piso de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

933 personas como tú ya han solicitado cotización para instalar piso de madera en Bogotá

Descubre cuanto cuesta instalar pisos de madera en Bogotá

Cuando se toma la decisión de cambiar el suelo para instalar un piso de madera lo primero es informarse del valor tanto del material como de la instalación, por eso es bueno asesorarse y averiguar cuánto podría estar costando la suma de ambos y poderse llevar una idea global del presupuesto total total de la obra.

Actualmente los precios de la instalación de piso de madera en Bogotá cuentan con una oferta muy amplia por metro cuadrado. Estos precios dependen del profesional que lo realice, del material a instalar (algunos pisos de madera no necesitan lacarse ni lijarse y su instalación es muy rápida y fácil) y del espacio en el que se deba trabajar. No es lo mismo poner láminas sobre escaleras que trabajar en espacios uniformes de concreto o de cemento.

Algunos de los precios en Bogotá para la instalación son los siguientes: los pisos Laminados Alemanes están desde 50.000 pesos por metro cuadrado, los pisos de madera macizos (entre ellos se encuentran el Sapán, el Granadillo, el Incienso entre otros) están costando aproximadamente de 100.000 a 200.000 pesos x m2 de instalación, los pisos de madera natural y los pisos importados del Brasil que cuentan con una dureza como la madera noble y el Cumarú están desde 120.000 a 250.000 m2 de instalación y finalmente el costo por el solicitado piso de Bambú natural que está teniendo auge en el mercado gracias a que son 100% ecológicos su es de unos 200.000 pesos x m2 (es ecológico gracias a que el bambú al ser cortado crece sin tener que estarse sembrándose de nuevo).

Finalmente están otros costos adicionales que se deben tener en cuenta. Habitualmente se precisa del uso de guardaescoba cuyo valor por metro cuadrado puede estar entre 10.000 y 15.000 pesos. Algunos pisos pueden necesitar ser pulidos, lacados y sellados al finalizar la instalación. Para asegurarse en cuanto al costo de la instalación lo mejor es averiguar, cotizar y asesorarse con un profesional.