¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar piso de madera online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar piso de madera de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Instalar Piso De Madera

¿Cuánto cuesta un trabajo de Instalar Piso De Madera?

El precio promedio es de

$ 1.144.520
Desde $ 42 Es el precio más barato de instalar piso de madera
Hasta $ 3.385.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar piso de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Información útil
  • Los pisos de madera brindan calidez y elegancia en  diferentes espacios. Son perfectos para instalar en espacios pequeños y grandes, pero no se recomiendan en baños y cocina por la humedad. La limpieza y la gran variedad de tonalidades con las que se puede jugar a la hora de crear una atmósfera en diferentes espacios, crean una gran ventaja con respecto a los otros pisos. 

    Los suelos de madera pueden durar mucho tiempo dependiendo del uso y adecuado mantenimiento que se le proporcione, su resistencia depende del grosor de cada lámina.  Instalar pisos de madera tiene un precio aproximado de $36.000/m2.

  • 6 días
  • Dificultad: Media

Conoce cuales son los tipos de pisos de madera que más se utilizan

Pisos de madera maciza

Pisos de madera maciza

Son pisos bastante resistentes, prácticamente para toda la vida. Brindan elegancia, calidez y armonía. Se pueden lacar y pulir varias veces.

Fuente de la foto: divano.com.co

Pisos de madera de bambú

Pisos de madera de bambú

Actualmente están en auge gracias a que son bastante ecológicos y todo se debe a que el bambú crece y alcanza la madurez en tan solo 5 años aproximadamente. Son resistentes, se pueden pulir y lacar varias veces y vienen de varias tonalidades. 

Fuente de la foto: housely.com

Pisos de madera de chapilla

Pisos de madera de chapilla

También se le otorga el nombre de pisos estructurados. Actualmente son de los pisos más económicos que se encuentran en el mercado. Están hechos por varias fibras de madera natural o chapillas como el roble y el nogal. Son pisos de fácil instalación y apetecidos por diseñadores y arquitectos gracias al ancho de sus láminas que alcanzan 16 cms aproximadamente.

Fuente de la foto: chonehome.com

Pisos de madera preterminados

Pisos de madera preterminados

Son los pisos más resistentes del mercado gracias a la cantidad de capas que tienen. Su ventaja es la dureza y resistencia. Se duplica el tiempo de secado en comparación con la instalación de otros pisos, se recomienda unos 30 días para ello.

Fuente de la foto: naranjodecoracion.es

Trucos y ventajas acerca de los pisos de madera

Cuatro pasos para colocar pisos de madera

Cuatro errores que debes evitar al instalar pisos de madera

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

4.158 personas ya han solicitado cotización para instalar piso de madera

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.