¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar parquet en Puente Aranda online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar parquet en Puente Aranda de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar parquet en Puente Aranda

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar parquet en Puente Aranda?

El precio promedio es de

$ 1
Desde $ 1 Es el precio más barato de instalar parquet
Hasta $ 1 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar parquet

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Formas en las cuales puedes instalar un parquet en la localidad Puente Aranda

Si te has decidido a instalar un parquet en la localidad Puente Aranda déjame decirte que tomaste una excelente decisión, ya que este piso traerá elegancia y belleza a tu hogar, si aún desconoces las diferentes formas en las que se pueden instalar, quédate en este articulo y averígualo.

Las formas en las que se puede instalar un parquet son: encolado o flotante; el parquet encolado consiste en pegar las tablas en el propio suelo, esto se hace siguiendo una serie de pasos como: limpiar la superficie, aplicar el cemento autonivelador,  asegurarse de no haber desniveles en el piso, reposar el piso, y continuar con el pegado de las tablas; para el parquet encolado se debe utilizar un pegamento de calidad certificado por experto, y luego de la finalización del proceso  se debe dejar reposar después de 48-72 horas de instalación.

El parquet flotante es mucho más fácil de instalar y los pasos a seguir son: nivelar y limpiar el suelo, colocar la espuma de polietileno, colocar la primera tabla y cortar 1cm por el marco de la puerta, colocar la segunda pieza y encajarla, continuar colocando las tablas en toda la superficie, colocar los zócalos y aplicar un barniz sí se desea.

Estos modos de instalación tienen su estrategias y facilidad, el parquet encolado posee un pegamento, el cual permite pegar las tablas en cualquier tipo de superficie, este parquet permite el proceso de pulido y lacado que ayuda a revivir la belleza y vida del piso. El parquet flotante, trae un sistema de lengüetas que permiten el encaje y la adición al piso, este parquet es muy higiénico, ya que no acumula polvo, moho u hongo; Tanto el parquet flotante como el parquet encolado son excelentes opciones, por lo que, si te convenció alguna de las dos no dudes en instalarlo. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado cotización para instalar parquet en Puente Aranda

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.