¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar parquet en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar parquet en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar parquet en Bogotá

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar parquet en Bogotá?

El precio promedio es de

$ 1
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de instalar parquet
Hasta $ 1 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar parquet

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

ESCOGER LA OPCION DE INSTALAR PARQUET EN BOGOTA

Si se ha escogido el parquet como la opción de suelo de madera perfecta para el proyecto, es importante calcular con precisión del área a cubrir:

1.  Para superficies simples: Se mide el largo y el ancho de la habitación, multiplicar los valores obtenidos y el resultado es la cantidad de metros cuadrados que deberá cubrir.

2.  Para superficies complejas: Para las habitaciones con figuras complejas se deben descomponer en áreas regulares, como cuadrados o rectángulos. Luego calcular de forma separada las áreas de dichas figuras y sumar. El resultado corresponderá al área total del espacio donde se instalará el parquet.

Para su instalación es importante saber que:

La superficie donde se va a instalar debe estar completamente nivelada y libre de humedades, se puede instalar sobre cemento, pero este debe ser previamente verificado por los técnicos para su viabilidad, si existe un revestimiento previo, al demolerlo se debe dejar la superficie completamente lisa. También es posible instalarlo sobre vigas pero estas deben ser verificadas, niveladas y hacer un subsuelo flotante en aglomerado resistente a la humedad, y sobre este instalar el parquet.

La instalación tomara su tiempo pues primero debe encolarse la superficie, hay algunas maderas que ya vienen con mallas prearmadas de fábrica y no tarda mucho la instalación, pero hay otros casos en los que debe ser manual, y tardara según el área que se esté trabajando, en promedio 2 a 3 días, una vez instalada la madera, se rellenan las juntas con resinas especiales, que se deben dejar secar 24 horas.

Luego de este proceso vendrá el pulido de toda la superficie, para ello se puede tardar 1 día, se debe prever que la ventilación sea adecuada pues el nivel de polvillo que sueltan estas máquinas es alto. Una vez pulida toda la superficie del parquet y verificadas las juntas, uniones y guardaescobas se aplican las lacas que tardaran otras 24 a 48 horas en secar, para su pulido y acabado final que se realiza en unas 4 a 6 horas aproximadamente.

La belleza de los productos naturales tiene estos procesos tan exigentes, pero al final valen la pena pues su durabilidad, resistencia y confort optimizan y elevan la calidad del espacio. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

28 personas ya han solicitado cotización para instalar parquet en Bogotá

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.