¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar iluminación en Suba online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar iluminación en Suba de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar iluminación en Suba

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar iluminación en Suba?

El precio promedio es de

$ 1.674.000
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de instalar iluminación
Hasta $ 5.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar iluminación

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tipos de efectos en la Iluminacion exterior

La ambientación exterior de una vivienda o de un edificio es todo un arte, existen varios tipos, efectos y formas para instalar una iluminacion en jardines y terrazas. Muchas de ellas están determinadas por la dirección y amplitud de los focos:

1. Iluminación hacia abajo: Este es un término genérico para cualquier tipo de luz que mira hacia abajo. Puede ser usado con la mayoría de los ejemplos de iluminación, por citar unos ejemplos: protección o seguridad. Pueden ser varios focos apuntando hacia abajo en distintas direcciones o una gran fuente de luz. Bien llevada a cabo, la iluminación hacia abajo imita la naturaleza.

2. Iluminación hacia arriba: Este es un término genérico para cualquier luz ubicada abajo y que refleja hacia arriba. Utilizar este recurso especialmente para llamar la atención sobre fachadas o árboles. Debido a que esta forma de iluminar no se ve en la naturaleza, este recurso demanda atención. Genera un efecto estético muy impactante sobre todo si es de colores.

3. Sombras atractivas con luces entrecruzadas: Al iluminar un área u objetos con haces de luz ubicados en dos puntos que se cruzan, éste queda iluminado en forma más notoria, más natural y las sombras son más tenues que cuando se ilumina desde un sólo punto. Esta técnica funciona mejor con iluminación hacia abajo que con la modalidad hacia arriba. Otra ventaja es que el juego de sombras es más interesante y atractivo.

4. Proyección de formas del jardin: Resaltar la silueta de un objeto contra una pared iluminada crea un efecto interesante de diseño. Este efecto se puede apreciar en la naturaleza cuando se ven los contornos de un árbol recortados de la puesta de sol. La luz debe ser puesta detrás del objeto. Es importante que, tanto la fuente de luz como los accesorios, no queden a la vista.

5. Iluminación con énfasis: Es más apropiada para jardines pequeños. Es similar a la luz concentrada, ya que realza aspectos interesantes del jardín, como por ejemplo: una planta especial, pero lo hace con un brillo suave. Utilizar luces de bajo voltaje y eficientes en el uso de energía.Usar esta forma de iluminación para resaltar una textura interesante, ya sea de un muro, como por ejemplo: piedra o ladrillo, o para iluminar un árbol, mostrando la textura de su corteza. Para crear este efecto, instalar la lámpara en forma paralela al muro, separada sólo unos centímetros.

7. Iluminación de protección: El propósito de ellas es permitir cruzar el jardín o llegar de la puerta principal a la reja o portón sin accidentes. Combinar estas luces de protección con las de seguridad para obtener una doble eficiencia. Usar varias luces bajas para iluminar un sendero o uno o más de los efectos anteriormente descritos.

Para muchos de estos efectos existen una gran variedad de lámparas, en barrios como Suba  hay tiendas especialistas donde se encontraran no solo todos los elementos para hacer la instalación, sino expertos técnicos que asesoraran cada proyecto según las normativas vigentes.

67 personas ya han solicitado cotización para instalar iluminación en Suba

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.