¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar iluminación en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar iluminación en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar iluminación en Bogotá

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar iluminación en Bogotá?

El precio promedio es de

$ 1.674.000
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de instalar iluminación
Hasta $ 5.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar iluminación

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Plan de Iluminación para una Vivienda en su Interior

Con las nuevas tecnologías y el desarrollo actual especificar nuevos tipos de luminarias para los espacios es cada vez una tarea mas fácil, debido a la variedad de productos tanto de interior como de exterior que hay en el mercado, por ello para instalar una nueva iluminación en un proyecto, se deben tener en cuenta estas tipologías:

Halógenas: Esta luz siempre ilumina de forma cálida y  elegante,es de alto consumo y genera mucho calor. Se recomienda para espacios sociales de las viviendas como salón, o comedor, también si se quiere resaltar una textura, una pared o un cuadro, es ideal. Se utilizan mucho en galerías de arte, ya que se puede focalizar el cono de luz y graduar intensidad.

Incandescentes: Son las bombillas que conocemos hace tiempo, son muy económicos y si se opta por el de luz cálida se generara un ambiente acogedor. El único inconveniente es que recalientan mucho y consumen mucha mas energía que otras luminarias.

Fluorescente: este tipo de luz viene siempre dentro de un tubo de vidrio, es de bajo consumo y tiene muchas horas de vida, suelen utilizarse de manera industrial pero sirven para espacios como la cocina en la parte posterior de los muebles en contacto con el salpicadero, o en zonas como garajes y estudio ya que aportan luz blanca ideal para estudiar , o zonas de lavandería.

Led: los focos led son de bajo consumo y no generan calor, si bien demandan una mayor inversión al inicio, se vera reflejada en un ahorro en el consumo mensual de energía. Este tipo de luz se recomienda para los espacios que son transitados siempre o con mayor frecuencia, como pasillos, baños, la cocina e incluso algunos dormitorios. Se recomienda también para exteriores.

Ahorradora: estos focos son ahorradores y consumen poca energía, si se utilizan se recomienda ponerlos dentro de plafones o lámparas para esconder el bombillo generalmente son muy largos.

En Bogotá existen muchos proveedores de este tipo de luminarias, en almacenes como las grandes superficies no solo asesoran en el tipo de lámparas, sino en su consumo, su eficiencia energética, sus recambios, etc. Asesorarse por técnicos especialistas hará que no solo se optimicen los espacios sino que se instale la iluminación cumpliendo las normativas y reglamento de eficiencia energética actual.

418 personas ya han solicitado cotización para instalar iluminación en Bogotá

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.