¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar deck en Santa Fe online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar deck en Santa Fe de los mejores profesionales para comparar.

En esta guía

Pasos a seguir para instalar deck en el jardín

Instalar un deck en el jardín, no sólo lo realza, también puede ser un espacio para reuniones, un nuevo cuarto de juegos para los niños o un trastero si en este, se construye también un pequeño cobertizo. Los pasos a seguir para instalar un deck en un jardín de una casa en Santa Fé o en cualquier zona de Bogotá, serían los siguientes: empezar haciendo un plano o dibujo de cómo se quiere hacer el deck. De esta forma se tendrá una clara visión de los materiales y las cantidades necesarias. 

Delimitar la zona usando una cuerda o pintándola de alguna forma. Acto seguido, se debe limpiar y quitar la maleza del lugar. Esparcir un insecticida nunca está de más si lo que se quiere es evitar en un futuro que la madera se dañe por los insectos. 

Posteriormente se recomienda hacer una especie de base de hormigón, si no se cuenta con una de estas ya, para que el deck tenga la misma altura de la casa –tal y como su nombre lo indica, su diseño está pensado para ser así-. 

Nivelar el piso y procurar que quede lo más liso posible. colocar largueros de madera –estos se pueden conseguir por 30 mil pesos aproximadamente- en toda la zona, separándolos entre si alrededor de 50 cm. Los largueros serán el soporte principal del deck y por eso la importancia que estén bien puestos. 

Se continúa con el revestimiento, es decir, las tablas de madera del deck –unas buenas pueden costar aproximadamente 70 mil pesos cada una-. Ideal que estas sean permeables para las condiciones de lluvia que asumirá esta nueva instalación. Por último, cortar las duelas según los requerimientos del piso y el lugar y colocar los tornillos en los apoyos principales.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado cotización para instalar deck en Santa Fe

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.