¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar deck en San Cristóbal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar deck en San Cristóbal de los mejores profesionales para comparar.

En esta guía

Guía práctica para instalar deck de madera

Cada vez es más común ver decks de madera en los jardines de las casas de San Cristóbal, Usaquén o cualquier zona de Bogotá. ¿Por qué? Porque no sólo hacen que estos espacios exteriores luzcan más atractivos, sino que también son una excelente alternativa para generar espacio. Por esto, si la idea es instalar un deck de madera, se deben seguir los pasos que se detallarán a continuación. 

Como siempre, lo más importante es hacer una buena planificación, así se sabrá los materiales que se necesitan y la cantidad. En este caso, delimitar el deck, es decir, escoger la zona en que va a ir, tomar medidas –del largo y ancho- y finalmente, poner cuerdas y cavar unos cuantos centímetros que permitirán poner los materiales de la base. Luego, poner los bloques de hormigón que serán el soporte de esta estructura de madera. Encima de estos –horizontalmente-, se añadirá el primer juego de vigas, usando una broca para abrir los huecos. Siempre, verificando que todo vaya quedando nivelado, teniendo en cuenta que la base de una construcción, es lo que determinará el resultado de esta. A continuación, se debe poner el segundo conjunto de vigas –verticalmente-. 

Después, rociar la zona de herbicida, es clave para que en un futuro el deck no sufra daños por animales; junto con la grava o gravilla que se usa para prevenir humedades, la cual se debe añadir rellenando los huecos entre las vigas. Una vez listo esto, se ponen los tablones de madera que serán el piso del deck. Siempre teniendo en cuenta que la madera a elegir debe ser resistente al sol, agua y demás elementos a los que estará expuesta a la intemperie. Un buen tablón de madera, ronda entre $6.000 pesos la unidad a $20.000, dependiendo del tamaño. Finalmente, se deben recortar los tablones para que todos queden iguales, pulir la madera, barnizarla y decorar el deck –el mejor paso de todos-.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado cotización para instalar deck en San Cristóbal

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.