¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar deck en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar deck en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

En esta guía

Aprende a instalar un deck de madera

Los pisos deck son la mejor alternativa para zonas exteriores, jacuzzis, terrazas y zonas húmedas en Bogotá.

Existen dos tipos de deck: los naturales que están compuestos por madera muy resistente en la que se destacan la teca,  el cumarú, cedro, pino…  y el deck de plástico con celulosa que es un compuesto de plástico con celulosa.

Los pasos principales para instalar un deck de madera en Bogotá son los siguientes:

-  Para empezar se debe preparar la zona donde se va a colocar el suelo de madera, es fundamental nivelar el terreno y deberá quedar liso y limpio.

-  Colocar unas vigas de madera o durmientes que sirvan de soporte para el deck. Estos durmientes deberán estar protegidos con emulsión asfáltica o en algunos casos se suele usar protectores de aluminio. Colocarlos a una distancia de  15 a 20 cms con respecto al suelo.

-  Se recomienda antes de empezar cortar las láminas teniendo en cuenta las medidas del lugar donde se vayan a instalar. Cabe recordar que las láminas pueden instalarse en enterizo o en módulos removibles para facilitar su limpieza a futuro.

-  Se aconseja dejar una distancia aproximadamente de 2 mm entre cada lamina que ayudará a que la madera se pueda expandir y que llegue a tener un correcto drenaje.

Colocar el deck de forma perpendicular a los durmientes o vigas.

-  Aplicar productos especiales para proteger la madera de la intemperie, que sirvan  como fungicidas y para evitar que se pudra con el tiempo.

-  Atornillar las láminas una por una con clavos y tornillos.

Estas láminas de madera son de bastante durabilidad por lo que se recomienda realizar mantenimiento cada 2 años.  Finalmente recordar que en cada trabajo debería de usarse guantes, tapabocas y las mascarillas antipolvo.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

27 personas ya han solicitado cotización para instalar deck en Bogotá

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados