¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar campana extractora en Engativá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar campana extractora en Engativá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Remodelación Cocina

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Cocina?

El precio promedio es de

$ 7.339.611
Desde $ 1.526.000 Es el precio más barato de instalar campana extractora
Hasta $ 18.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar campana extractora

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos y recomendaciones para la instalación de una campana extractora.

Las campanas extractoras para cocina no se instalan todas de la misma forma, por lo que cada marca incluye sus propias instrucciones de montaje dependiendo del tipo y características de cada una, para la instalación de una campana extractora en una casa ubicada en Engativa, se recomienda:

Los 3 siguientes puntos pueden ayudar a mejorar ese aspecto:

Altura de instalación recomendada

La altura recomendada para la instalación de la campana extractora no se establece de acuerdo a la altura del usuario o para que no moleste en la cabeza.

Se determina de manera que la extracción sea eficiente y segura; si está muy baja, la campana correrá el riesgo de quemarse y si está muy alta, perderá eficacia y los humos se dispersarán por toda la cocina.

Y sí, hay que tomar en cuenta si la placa es de gas o vitro o inducción. En cualquier caso, siempre es recomendable consultar las instrucciones de montaje de los diferentes tipos, que en líneas generales son los siguientes:

  • Campanas de isla y de pared: A 65-70 cms. de la encimera de gas y 55-60 cms. de la eléctrica (vitrocerámica o inducción).

  • Campanas inclinadas y verticales: A 65-70 cms. de la encimera de gas y 55-60 cms. de la eléctrica (vitrocerámica o inducción), tomando la distancia desde el punto central de los filtros. La parte inferior nunca a menos de 45 cms.

  • Campanas extraibles e integradas: Las extraibles a 65-70 cms. de la encimera de gas y 55-60 cms. de la eléctrica (vitrocerámica o inducción). También las fijas o convencionales.

  • Las integradas a ras de mueble son adecuadas a 55-60 cms. de la encimera eléctrica (vitrocerámica o inducción). Sin embargo, no son recomendables para encimeras a gas, debido a que la distancia entre la superficie de trabajo y los muebles altos sería insuficiente por existir riesgo de que las llamas puedan incendiar la propia campana.

  • Campanas de techo: Entre 135-145 cms. desde la placa de cocción, incluso hasta 155 cms. en algunos modelos y marcas.

7 personas ya han solicitado cotización para instalar campana extractora en Engativá

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.