¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalacion electrica. en Suba online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalacion electrica. en Suba de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio promedio es de

$ 2.026.729
Desde $ 350.000 Es el precio más barato de instalacion electrica.
Hasta $ 7.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalacion electrica.

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Recomendaciones para cambiar la instalación eléctrica

Cuando la instalación eléctrica presenta averías en el sistema de conexiones, lo más recomendable es cambiarla. En este artículo se expondrán una serie de recomendaciones útiles para cambiar la instalación eléctrica. Lo primero es determinar las herramientas que se requieren para realizar el cambio de instalación eléctrica: cinta aislante, regleta, cable flexible, destornillador, tijeras, alicate y guía pasa cables.

Proceso de instalación eléctrica

En primer lugar, se debe identificar el registro de conexiones que corresponden al lugar donde se presenta la falla. Generalmente las cajas de conexión se encuentran ubicadas en la pared y es importante desconectar todas las conexiones eléctricas que proporcionan la corriente al sitio de avería.  

Después, se procederá a marcar todos los cables con cinta aislante y/o de colores, a mayor conveniencia del usuario. Una vez identificados los cables, se cambian los que estén presentando fallas, halando con cuidado para no afectar las conexiones eléctricas. Posteriormente se instalan los nuevos cables y se realizan las conexiones con los enchufes e interruptores.

Es importante cuando se hace el cambio de instalación eléctrica que se deje un poco de cable adicional tanto en la caja de conexiones como en el registro de cables. Ello permite un poco más de flexibilidad al momento de realizar modificaciones en las conexiones. El cable adicional se debe disponer de forma adecuada para no generar posible riesgos de accidentes.  

Se recomienda que este tipo de proyectos sean realizados por un experto para garantizar la durabilidad de la instalación eléctrica. En localidades como Suba, el precio de este tipo de proyectos oscila entre $1.100.000 y $6.000.000, el cual no incluye el costo de los materiales. Los costos de mano de obra pueden presentar variaciones dependiendo del lugar donde se desea implementar este tipo de proyectos de instalación eléctrica.  

319 personas ya han solicitado cotización para instalacion electrica. en Suba

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.