¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar cubierta en Suba online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar cubierta en Suba de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 4.165.511
Desde $ 1.000.000 Es el precio más barato de impermeabilizar cubierta
Hasta $ 14.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar cubierta

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Cinco consejos básicos para impermeabilizar cubiertas en Suba

La impermeabilización de la cubierta de una casa o edificio tiene un papel importante en extensión en la vida útil de la estructura.  Por lo que una correcta selección de los materiales apropiados contribuye a evitar futuros e indeseados deterioros. Además, la impermeabilización sirve como capa protectora ante la presencia inadecuada de agua o humedad en el interior del edificio,  preservando los elementos propios de la construcción, así como aquellos aspectos decorativos que ayudan a la habitabilidad del inmueble.  

Para una buena impermeabilización debe servir como: un soporte resistente, una barrera de vapor, aislante térmico, sistema de formación independiente y  de capa protectora. También debe asegurar que no existan puntos débiles como son los desagües de agua o encuentros, con la finalidad de evitar la formación de charcos por una deficiente nivelación.

Si desea ejecutar la impermeabilización de cubiertas, estos son algunosconsejos básicos:

  • Verificar los desagües, es importantever el flujo del agua para que el drenaje no crea debilidades que conlleven a zonas encharcadas que perjudiquen la estructura.

  • Ver la inclinación de la cubierta para que la impermeabilización contribuya a la salida del agua.

  • La ventilación, es fundamental para evitar humedades por condensación y además alargar la vida útil de los materiales de cubierta.

  • Limpiar y secar muy bien la superficie a impermeabilizar.

  • Materiales ligeros, el impermeabilizante debe ser ligero para evitar la sobrecarga en la estructura.

Los materiales específicos para impermeabilización de cubiertas son productos prefabricados y de aplicación y formación “in situ”.

Entre los elementos prefabricados están en las láminas, los asfálticos, EPDM y de PVC.

Entre los de aplicación incluye pinturas en base a elastómeros, poliuretanos mono y bicomponentes, morteros poliméricos, etc.

Los materiales más recomendables son aquellos que se impermeabilizan por la soldadura mediante termofusión, ya que aportan mayor garantía.

También están otros materiales que funcionan muy bien  en cuanto a su durabilidad, versatilidad y ecología, son las membranas FPO a base de polipropileno, y membranas líquidas de poliuretano.

Recomendamos solicitar los presupuestos sobre los servicios profesionales de impermeabilización de cubiertas en Suba, ellos deben asesorarle sobre los precios, métodos y marcas que le darán protección a la estructura de la casa o edificio. 

12 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar cubierta en Suba

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.