¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar azotea en Suba online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar azotea en Suba de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 4.165.511
Desde $ 1.000.000 Es el precio más barato de impermeabilizar azotea
Hasta $ 14.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar azotea

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Por qué impermeabilizar cubiertas y azoteas

Todas las construcciones ubicadas en Suba tienen áreas que se deben impermeabilizar. No solo por la seguridad de la estructura, sino por la salud de sus ocupantes. Las ventajas de impermeabilizar la azotea de una casa son las siguientes:

  • Evitar el deterioro y envejecimiento de paredes: la humedad va quitando las propiedades a los materiales, por acciones físicas y químicas.

  • Mantener la estética de la propiedad: paredes secas, sin manchas oscuras ni revoques sueltos, siempre se verán bien.

  • Prevenir enfermedades: la humedad puede ocasionar la formación de hongos, algas y bacterias. Todos atentan contra los materiales de la construcción, y pueden dañar la salud de los habitantes de la vivienda.

Para techos, cubiertas y terrazas lo recomendable es la impermeabilización flexible, utilizando productos acrílicos y PVC.

Algunos métodos para impermeabilizar cubiertas y azoteas son:

  • Con manto asfáltico.

  • Las pinturas impermeabilizantes: Existen tres tipos básicos de pintura para impermeabilizar terrazas y techos. Su elección depende de el uso que se le quiera dar a esta terraza (poco o mucho transito). Hay cartas de color para las pinturas que sirven para impermeabilizar los techos, dentro de ellas es preferible utilizar un color claro preferiblemente blanco para que refleje la luz del sol y de esa manera sea mas fresco el espacio interno bajo ese techo:

1. Pinturas acrílicas: Son una excelente solución para terrazas de paso ocasional o bajo tránsito. Ventajas de las pinturas acrílicas: Es de fácil colocación, tienen buen acabado estético y propiedades de aislante térmico. Desventajas de las pinturas acrílicas: propensas a rasgarse con elementos punzantes por lo que se recomiendan solo para áreas de poco transito.

2. Pinturas de caucho acrílico: También recomendadas para impermeabilizar áreas de poco transito. Ventajas del caucho acrílico para impermeabilizar terrazas: Es de fácil colocación. Por tener un mayor contenido de resina, es mas impermeable y duradero que la pintura acrílica. Desventajas del caucho acrílico: es menos transitable que la pintura acrílica.

3. Poliuretano: Recomendado impermeabilizar para terrazas y techos con mucho transito. Ventajas del poliuretano: Es de fácil colocación, gran impermeabilidad y transitabilidad, resistencia al roce, durabilidad y un buen acabado estético (que incluye texturas).

Recomendación: La Impermeabilización idealmente debe llevarse a cabo durante la fase de construcción de una azotea o cubierta, pero de no cumplirse esta condición se recomienda llevarlo a cabo lo antes posible, ya que la filtración gradual de agua puede causar daños y generar goteras en la vivienda. Esto se suma a los riesgos de salud graves que se conocen causados por la humedad y el moho.

2 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar azotea en Suba

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.