¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de estucadores en Engativá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de estucadores en Engativá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 355.008
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de estucadores
Hasta $ 1.350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de estucadores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Lo que necesitas saber sobre el proceso de estucar y contratar un buen profesional

Si tiene pensado en decorar la casa, y darle un aire innovador al hogar, es el momento de aplicar la técnica del estuco, una técnica práctica que le dará el estilo novedoso tanto al techo como a las paredes de la vivienda. La técnica del estuco consiste en una mezcla compuesta de cal, yeso o cemento como base, que suelen agregarse otros elementos para conseguir un efecto similar al mármol.

Lo primero es definir la superficie a estucar, de esta información se deriva la cantidad de material y herramientas para emplear en el proceso tales como la masilla,  el color de su preferencia, brocha, cinta y espátula de carrocero, llana de acero, imprimación selladora, escalera, rodillo, lija, cera, espátula de acero inoxidable, estuco como mezcla principal.

Para la superficie del techo o de las paredes con esta técnica le ofrece un toque especial a la superficie, por ello se debe dejar la pared muy lisa antes de aplicar el estucado, y colocar al menos dos capas de imprimación selladora, aplicar las dos primeras capas de estuco, y poner la tercera capa es la que proporcionará el aspecto de mármol que se desea en la superficie.

El tiempo invertido en este proceso lo va definir la superficie en metros cuadrados en los que se le aplique dicha técnica, generalmente es un proceso que no abarca mucho tiempo para que se obtenga el acabado final. El precio medio de esta técnica de estuco lo va a definir la calidad presente empleado, como también lo va a determinar la calidad de los estucadores profesionales, por lo que una de las mejores formas de conocer está en función del costo del proceso es mediante la solicitud de un presupuesto para un estucador en Engativá.

De esta manera se apreciaran todos los detalles en función de las necesidades presentes en las áreas donde se empleara la decorativa técnica del estucado. Para cuantificar los gastos de esta técnica debe solicitar el presupuesto para realzar sus espacios favoritos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

6 personas ya han solicitado cotización para estucadores en Engativá

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.