¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de estucadores en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de estucadores en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de estucadores en Bogotá

¿Cuánto cuesta un trabajo de estucadores en Bogotá?

El precio promedio es de

$ 744.832
Desde $ 600 Es el precio más barato de estucadores
Hasta $ 2.300.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de estucadores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

3 personas ya han solicitado cotización para estucadores en Bogotá

    ¿Cuánto cobra un estucador por pulir y pintar la pared?

    La demanda de estucadores o pintores en Bogotá es bastante amplia.  Gracias a la versatilidad que la mayoría de albañiles o maestros poseen para trabajar es muy fácil poderlos encontrar con facilidad en la ciudad.  Eso sí, hay de todos los precios, están desde los que suelen cobrar por metro cuadrado o muchos de ellos hacen un costo general por estucar la vivienda. Es importante tener en cuenta que siempre querrán realizar el trabajo completo pues el pintor es quien estuca y finaliza su obra de arte en conjunto, por tal razón encontrar un estucador es encontrar un pintor.

    El precio aproximado que puede cobrar un estucador por pulir o pintar la pared va a depender del sector donde se encuentre o donde se vaya a realizar el trabajo, del tipo de pared y del terminado de la superficie.

    Muchas veces están las paredes completamente desgastadas donde intervenir podría costar muchas obras y varias personas colaborando en otros casos estucar es muy fácil y sencillo cuando solo hay que proteger zonas que hayan sido perjudicadas con clavos y tornillos.  En general estucar siempre será un paso previo a pintar y por tal razón si queremos que la pared quede reluciente será necesario realizar esta acción antes de pintar.

    Los precios de estucadores en Bogotá aproximadamente pueden oscilar entre 4.000 pesos por metro cuadrado y 10.000 pesos por metro cuadrado y se le adiciona el valor para pintar que puede ser lo mismo aproximadamente. Es difícil encontrar que los pintores saquen precios por separado, como ya se venía diciendo la mayoría prefieren sacar un precio completo por el trabajo.

    Tenemos entonces un costo aproximado de 20.000 pesos por metro cuadrado aunque el trabajo completo de estucar y pintar dependerá de cómo se encuentre la pared, de la textura, del espacio, de la altura y la ubicación del predio.

    Otras categorías