¿Eres un profesional? ¡Regístrate gratis!

¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Diseño Interior

¿Cuánto cuesta un trabajo de Diseño Interior?

El precio promedio es de

$ 5.826.471
Desde $ 150.000 Es el precio más barato de diseno-interior
Hasta $ 22.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de diseno-interior

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Eres un profesional y te gustaría recibir trabajos de diseño interior de tu zona?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

2.460 personas como tú ya han solicitado cotización para diseño interior

Consultas sobre diseño interior

Resuelve tus dudas para obtener presupuesto de diseño interior a partir de consultas hechas por otros usuarios

Orientar, diseño, amueblamiento, precios

Precios, sobre honorarios de diseño

Última respuesta

De acuerdo a tus gustos puedes optar por construir un espacio en 3d y ver opciones de decoración y amoblamiento. Luego pasar a la realidad tu proyecto procurando que el porcentaje de materialización sea mayor o igual al 90% para no tener que hacer cambios en la armonía del lugar. Si quieres más información contáctanos.

Pide cotización gratis
¿empresa que trabaje con microcemento?

Hola, quiero hacer una pared con acabado en concreto, y me dicen que se hace con este material, hay alguna empresa que lo haga?

Última respuesta

Hola mariana. Efectivamente el microcemento es una buena opción para dar apariencia de concreto a muros y suelos, pero sus ventajas van más allá de lo puramente estético ya que un buen microcemento tiene características físicas y mecánicas que lo diferencian de los demás acabados al permitir su adherencia sobre todo tipo de soporte poroso o no, tanto en interior como exterior o zonas que mantengan contacto con humedad como baños y cocinas. En cimentArt colombia somos representantes de cimentArt microcement, la empresa española mejor posicionada y de mayor expansión en el segmento de microcementos. Estamos ubicados en cali desde donde hacemos despachos de material y prestamos nuestro servicio de aplicación en todo el país. También formamos aplicadores en el

Pide cotización gratis
¿qué medidas tiene este proyecto?
¿qué medidas tiene este proyecto?

Esta habitación para niños ¿Que medidas tiene este proyecto? se puede adaptar en una habitación que tiene de ancho 1.85 y de largo 2.67

Última respuesta

Buenos días horuicela!! Definitivamente ese diseño para el espacio que tienes no se puede desarrollar, pero te podemos presentar unas excelentes soluciones de acuerdo a tu necesidad y a unos muy buenos precios!!!

Pide cotización gratis

Ofertas y precios de diseño interior

Diseño en 3d sin costo adicional
Puente Aranda (Bogotá)

Diseño en 3d sin costo adicional

Te presentaremos como va a quedar tu obra a detalle y a medidas reales sin costos adicionales con el fin de tener 100% de claridad del proyecto a realizar, con opcion de modificar el diseño 3D para ver otras alternativas finales a gusto del cliente.

Personal shopper
Bucaramanga (Santander)

Personal shopper

Asesoría personalizada selección o compra de mobiliario y elementos decorativos sacando el mejor provecho para su vivienda. Visita a la vivienda Entrevista para definir estilos Propuesta Prepuesto ajustado al cliente Acompañamiento a tiendas.

Diseñemos juntos en  2d y 3d
Kennedy (Bogotá)

Diseñemos juntos en 2d y 3d

Elaboramos su diseño 2D y 3D sin costo alguno para usted, queremos hacerlo nuestro cliente, solo le pedimos nos permita ser la primera opción para presupuestar y cotizar su solución, reciba nuestros beneficios y valores agregados en su obra.

Paneles 3d
Santiago de Cali (Valle del Cauca)

Paneles 3d

Paneles 3D de 50cm x 50cm hechos en pulpa de bambu, con diferentes diseños y acabados. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .