¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de control de accesos en Suba online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de control de accesos en Suba de los mejores profesionales para comparar.

Precio de control de accesos en Suba

¿Cuánto cuesta un trabajo de control de accesos en Suba?

El precio promedio es de

$ 859.875
Desde $ 838.950 Es el precio más barato de control de accesos
Hasta $ 880.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de control de accesos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Sistemas de ID en el control de accesos, sus diferencias y ventajas

Para hacer selectivo el proceso de control de accesos a determinados lugares se han creado una serie de sistemas y métodos que permiten la rápida identificación de las personas y su acceso o restricción a determinado tipo de espacios. Estos sistemas permiten no solo saber quién ha accedido sino la hora, lo cual proporciona una gran seguridad en domicilios, y conjuntos residenciales, tiendas, talleres, oficinas o centros educativos. ¿Qué sistema elegir? Algunos de ellos destacan por su practicidad, y otros ofrecen máxima seguridad:

  • Sistemas de Código Pin, Clave o Teclado: Es un método económico y practico, ya que elimina las llaves o las tarjetas, lo cual hace que sea muy cómodo, pero a la vez la clave o claves de acceso se pueden compartir fácilmente, aquí lo importante es concienciar a los responsables del buen uso de esta información, o cambiar las claves periódicamente, o asignar claves personalizadas.
  • Sistemas de Radiofrecuencia o Tarjetas de Proximidad: Son tarjetas o llaveros electrónicos que una ves están próximos a un sensor permiten el desbloqueo del acceso, pueden ser previamente programados en tiempos y personalizados. Este ofrece mayor seguridad ya que en el anterior la clave se puede compartir , pero aquí un usuario solo puede usar una tarjeta o llavero a la vez.
  • Sistemas de Identificación Biométrica o Huella Dactilar: Este es uno de los sistemas mas avanzados y mas costosos permite la identificación dactilar o por alguna otra característica biológica, es el mas seguro, no se puede compartir ni clave ni tarjeta o llavero es único personal e intransferible, no es útil si son usuarios que rotan de vez en cuando en los espacios.
  • Sistemas Combinados: Uno de los mas utilizados es el Biométrico mas el pin ya que da un doble control de seguridad y aunque se pueda compartir la clave no es posible la huella, estos son muy útiles en lugares de accesos restringidos, centros de alta tecnología o deportivos.

La instalación de sistemas de control de accesos en lugares como Suba pueden encontrarse desde el sistema mas sencillo a partir de 180,000 en adelante variara según el tipo y la marca, se recomienda buscar la asesoría de expertos para su presupuesto y su instalación.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

11 personas ya han solicitado cotización para control de accesos en Suba

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.