¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de control de accesos en Kennedy online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de control de accesos en Kennedy de los mejores profesionales para comparar.

Precio de control de accesos en Kennedy

¿Cuánto cuesta un trabajo de control de accesos en Kennedy?

El precio promedio es de

$ 859.875
Desde $ 838.950 Es el precio más barato de control de accesos
Hasta $ 880.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de control de accesos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Razones para instalar un sistema de control de acceso en Kennedy

Los sistemas de control de acceso han sido muy bien acogidos en el mercado de seguridad actual. Al ser independientes, seguros y automatizados, hacen los procesos de entrada y salida a viviendas, empresas y edificios más eficientes y dinámicos. Estos sistemas ahorran costos en personal de seguridad y disminuyen los tiempos de entrada y salida. A continuación sus principales ventajas: 

1. Control de entradas y salidas automatizadas: Tanto en entradas peatonales como vehiculares cualquier tipo de sistema de control de acceso permitirá una salida o ingreso ágil, seguro y lo más importante, automatizado. 

2. Mayor seguridad y control de accesos, tanto en viviendas, edificios y empresas: Con algún sistema de control de acceso, se logrará una disminución en tiempos de registro, ya sea a unidades residenciales, empresas o incluso viviendas. Además, se logrará seguridad máxima. 

3. Ahorro en costos de personal: Como se trata de herramientas automatizadas, no es necesario contar con personal de vigilancia o registro en las entradas o porterías, por tanto, solo se requerirá una inversión inicial, y no tendrá que volver a incurrirse en costos de personal.

4. Registro detallado de la productividad: Si se trata de una empresa, con un sistema de control de acceso, se logrará un control exacto de las horas trabajadas de los empleados, horas de llegada y otros indicadores de productividad importantes para la firma.

5. Se pueden generar distintos grupos de acceso: Si se requiere que ciertas personas solo entren a determinadas horas y otras tengan acceso ilimitado a la instalación, un sistema de control de acceso es el medio más adecuado para lograrlo.

El costo de la instalación de un sistema de control de acceso en Kennedy depende del tipo de mecanismo que se prefiera pues hay unos más sofisticados que otros, no obstante, está en promedio entre $ 500.000 – $ 600.000. Es importante tener en cuenta que la presencia de un profesional en la instalación es indispensable. Se trata de un mecanismo muy especializado que definitivamente no puede ser instalado por cualquier persona.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

17 personas ya han solicitado cotización para control de accesos en Kennedy

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.