¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de control de accesos en Engativá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de control de accesos en Engativá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de control de accesos en Engativá

¿Cuánto cuesta un trabajo de control de accesos en Engativá?

El precio promedio es de

$ 859.875
Desde $ 838.950 Es el precio más barato de control de accesos
Hasta $ 880.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de control de accesos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Tipos de control de acceso y de seguridad que puede contratar en Engativá

La seguridad es un valor esencial en la actualidad, por eso la instalación de un sistema de control de acceso en su casa se ha convertido en una alternativa ventajosa y beneficiosa. Le permite tener el control de acceso de las entradas y salidas de cualquier persona, el ahorro en la contratación personal de seguridad para su hogar.

Estos son algunos tipos de sistemas de control de accesos para las casas:

  • Control autónomo por teclado: está formado por un teclado integrado a un dispositivo, instalado a una superficie, que permite la introducción de hasta 100 diversos códigos, cuenta con una fuente de alimentación interna y un set auxiliar para su fácil instalación.

  • Acceso por Tarjeta: parecido a los dispositivos de teclado complican la producción de la misma bien sea por causa de extravió o sustracción cuentan con un lector de tarjetas y un contacto que permite la apertura de sistemas de puertas libres, cuenta con diversos y un paquete de materiales complementarios, además de un aproximado de 10 tarjetas de acceso.

  • Accesos por huella dactilar: funciona mediante la utilización de huellas dactilares, impidiendo el acceso de las personas no autorizadas. Además tiene un panel de teclado que permite la combinación de teclado y huella dactilar, con capacidad de hasta 4 mil usuarios.

Ahora la tecnología ofrece otras ventajas que pueden aplicarse para brindar una mayor seguridad como mejorar la  iluminación de áreas como el jardín o del hogar, incorporar como: videos de vigilancia tipo streaming, sistemas de vigilancia (CCTV y DVR),  automatización de portones y correderas, seguridad Inteligente, alarmas y sensores, puertas de seguridad, cerraduras y candados digitales, entre otros.

Sin embargo, se le recomienda la contratación de un profesional en el área de seguridad en Engativá que le aporta las ventajas de cada servicio, así como los costos y precios de las alternativas existentes en el mercado.

Un sistema de alarma para la casa con detectores infrarrojos, discriminadores de audio y sensores de vibración para evitar la de intrusión de extraños a través de ventanas o perforaciones en los muros, y botones de pánico para avisar a la central para indicar que sucede algo extraño puede costar entre 800.000 y 1.500.000 pesos colombianos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

8 personas ya han solicitado cotización para control de accesos en Engativá

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.