¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de control de accesos en Chapinero online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de control de accesos en Chapinero de los mejores profesionales para comparar.

Precio de control de accesos en Chapinero

¿Cuánto cuesta un trabajo de control de accesos en Chapinero?

El precio promedio es de

$ 859.875
Desde $ 838.950 Es el precio más barato de control de accesos
Hasta $ 880.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de control de accesos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Control de accesos en la localidad Chapinero

El control de acceso es una herramienta que permite verificar la identificación de un usuario con el fin de permitir el ingreso de una persona a determinado lugar físico ya sean casas, edificios, empresas, etc. El control de acceso se ha hecho muy popular y necesario en los últimos años en la localidad Chapinero; si aún no conoces los diferentes sistemas de identificación en el control de acceso, te los estaré explicando uno por uno.

El primer sistema de identificación es el código PIN, este es un número de identificación personal, un tipo de contraseña, que solo el benefactor y los beneficiarios conocen con el objeto de tener un acceso seguro al lugar. La tarjeta de proximidad es el segundo sistema de identificación, este consiste en acercar una tarjeta especifica alrededor de 5-10 centímetros a un sensor y este enseguida permitirá el acceso a la edificación; este sistema es tan seguro que se ha vuelto muy popular en muchos países del mundo, tanto para el ingreso de edificaciones como para el ingreso a automóviles.

El tercer sistema de identificación es la huella dactilar, como todos sabemos las huellas dactilares son características únicas con las cuales es imposible una suplantación, por lo que es este sistema uno de los seguros que hay en el mercado. El cuarto sistema de identificación es la radiofrecuencia, este cosiste en poseer un tag RFID(microchip) junto a una antena de radio la cual va a servir para identificar a la persona portadora de la etiqueta y permitir o negar el ingreso.

Para que no haya fallas en los sistemas de identificación lo más recomendable es que sea instalado por profesionales expertos los cuales sabrán realizar su trabajo y dar garantías por el mismo. El coste de este trabajo realizado por profesionales expertos oscila entre 838.950-880.800 pesos colombianos. Recuerda que los profesionales para instalar los controles de acceso a la casa son tu mejor opción. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

10 personas ya han solicitado cotización para control de accesos en Chapinero

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.