¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de control de accesos en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de control de accesos en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de control de accesos en Bogotá

¿Cuánto cuesta un trabajo de control de accesos en Bogotá?

El precio promedio es de

$ 859.875
Desde $ 838.950 Es el precio más barato de control de accesos
Hasta $ 880.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de control de accesos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Los tipos de control de acceso que puede comprar en Bogotá

Al instalar un sistema de control de acceso para una casa en Bogotá no requiere un gran desembolso de dinero. Se ofrecen para domicilios, tiendas, oficinas, centros educativos e industrias.

Los controles de acceso son muy demandados porque permite la migración de sistemas mecánicos a procesos de control de entrada y salida totalmente automatizados.

Para su instalación es importante un estudio previo que tome en cuenta la zona, los grupos de acceso, los horarios permitidos, el nivel de acceso de cada usuario,  se recomienda contratar expertos profesionales en el área.

Un control de acceso garantiza una mejor organización ya que permite una mayor seguridad y control de público, ahorro en costos de personal, rápido retorno de la inversión, disminución en tiempo de registro, permitir y restringir la apertura de puertas, valor agregado en modernización.

Estos son los diferentes tipos de control que existen en el mercado:

  • Sistemas de identificación por Código PIN,  el usuario utiliza un código o pin para identificarse, es económico y práctico porque no requiere identificadores físicos y hace innecesarios llaves y llaveros.

  • La tarjeta de proximidad,  su uso permite darle la entrada a un familiar en el caso que no estemos presente en ese momento, únicamente se usa una tarjeta o llaveros electrónicos que se acercan al lector, este dispositivo no necesita de mantenimiento y el costo es sumamente bajo.

  • El sistema de huella dactilar permite que únicamente los familiares, los servicios de limpieza, empleados puedan entrar o salir de la vivienda o la empresa, evitando así cualquier acceso no deseado, es muy útil en garajes y aparcamientos ya que mediante el registro de la huella dactilar se puede llevar un control de acceso riguroso de las personas dando exclusividad seguridad y flexibilidad.

  • El sistema de radiofrecuencia para garajes es una tecnología de identificación remota e inalámbrica donde un dispositivo lector vinculado a un equipo se comunica a través de una antena a los que se tiene el acceso con un pequeño mando a distancia, es un sistema cómodo aunque este sistema tiende ser más costoso en comparación con el sistema de proximidad, la seguridad que ofrece es mayor en comparación con el sistema de pin.

  • Los sistema de seguridad de radiofrecuencia centralizado puede ser utilizado hasta en instalaciones industriales como para los accesos o para sistemas de prevención. Permite reducir los riesgos la detección automática del peligro, reduce la posibilidad de accidentes mediante la activación de alarmas o parada de emergencias, la implementación de este sistema de localización en espacios cerrados puede minimizar ciertos riesgos y reducir el tiempo de rescate en caso de accidentes.

Actualmente los costos de instalación sin la adquisición de los equipos tiene un costo de 2.900.000 a 4.500.000 de pesos colombianos.


130 personas ya han solicitado cotización para control de accesos en Bogotá

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.