¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de control de accesos online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de control de accesos de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Control de accesos

¿Cuánto cuesta un trabajo de Control de accesos?

El precio promedio es de

$ 859.875
Desde $ 838.950 Es el precio más barato de control de accesos
Hasta $ 880.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de control de accesos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Información útil
  • Las características de cada zona son determinantes para poder realizar la instalación del control de accesos. En ocasiones le podrá resolver uno sencillo, pero en otros será indispensable emplear medios más avanzados, para ello es vital contar con la asesoría del experto, quien evaluará las condiciones y contexto, haciendo la recomendación más idónea para su tranquilidad, el precio promedio puede oscilar desde los $ 859.875 todo dependerá del tipo de control de acceso que el propietario adquiera.


  • 2-7 días
  • Dificultad: Alta

Tipos de control de accesos

Control de acceso de personas

Control de acceso de personas

El control de acceso de personas consiste en un tecnología que regula el acceso peatonal de personas físicas a un edificio o área delicada. Existen diferentes tipos de sistemas de control peatonal de accesos; entre los más comunes se encuentran los siguientes:

  • RFID: identifican mediante un lector, sin contacto y a distancia, una tarjeta o etiqueta (tag) portada por una persona o un vehículo en movimiento.
  • Tarjetas de proximidad: permiten el acceso con la lectura de la tarjeta, solo hay que acercarla al dispositivo y este emite la verificación, en su mayoría de veces envía la software los datos e información del personal autorizado.
  • Biometría: leen las características físicas de la persona, los más usuales son las huellas dactilares, la forma del iris, los patrones faciales y las venas de la mano, este método requiere una gran inversión, dado que es usado con frecuencia cuando se trata de personal confidencial para áreas delicadas.
  • Talanqueras o Torniquetes: son barreras físicas que tras verificar su autorización ya sea de forma manual, visual o mediante el circuito electrónico incorporado a una tarjeta, boleto, niega o permite el paso de una persona, este método es muy común para algunos transporte públicos.
Control de acceso vehicular

Control de acceso vehicular

Existen dispositivos que combinan todos estos sistemas de seguridad, lo que hace muy completa la protección y la ejecución de las tareas que requiera el entorno.

En la actualidad, es indispensable contar con un gran desarrollo electrónico e informático, ya que permite tener herramientas sofisticadas para evitar que personas no autorizadas o indeseables penetren los espacios que son necesario proteger, por medio de la implementación de un control de accesos integrados a otros sistema, permitirá que los expertos en este tipo de seguridad puedan ofrecerle resultados óptimos.

Fuente de la foto en fotos.habitissimo.es

Preguntas frecuentes sobre el control de accesos

¿En qué consiste el control de acceso?

Un control de acceso es un sistema automatizado que permite de forma eficaz, supervisar, resguardar, aprobar o negar el paso de personas o grupo de personas a zonas restringidas en función de ciertos parámetros de seguridad establecidos por una empresa, comercio, institución o cualquier otro ente, su objetivo principal es brindar confianza al propietario ya que su seguridad y estabilidad es lo primordial.

¿Cómo funciona el control de acceso?

Un buen sistema de control de acceso debe de estar en capacidad de generar varios tipos de reportes, con la finalidad de perfeccionar y sofisticar cada vez más la gestión de seguridad. El sistema de control de acceso debe poder combinarse con otros sistemas de seguridad para ofrecer un servicio óptimo, una combinación pude ser un sistema de circuito cerrado de televisión, CCTV.

¿Qué es el control de presencia en empresas?

Estos sistemas de control de acceso permiten llevar un registro de las entradas y salidas de los empleados en una empresa. La supervisión de la asistencia le permite comprobar la puntualidad, asistencia de los trabajadores a sus puestos, contabilizar las horas, desde el momento exacto de entrada y el de salida, hasta las horas extra que se realizan, pasando por las horas que ha cumplido un trabajador de su jornada laboral. Cada vez hay más tipos de controles de presencia, como la biometría, el RFID y las tarjetas de proximidad, que permiten fichar de múltiples maneras y que sirven tanto para mejorar los sistemas de seguridad como la gestión del tiempo.

Ventajas de instalar un sistema de control de acceso

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

225 personas ya han solicitado cotización para control de accesos

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.