¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción casa en Rafael Uribe Uribe online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción casa en Rafael Uribe Uribe de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en Rafael Uribe Uribe

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Rafael Uribe Uribe?

El precio promedio es de

$ 11.735.528
Desde $ 1.111 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 60.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Cuánto cuesta construir una casa unifamiliar en Rafael Uribe Uribe?

Ha venido creciendo a través de los últimos años la tendencia de construir la vivienda propia. Para muchas personas representa un sueño y están dispuestas a hacer todo lo que sea necesario para realizarlo. A pesar de ese impulso, construir una casa no es una tarea fácil y un fallo en cualquiera de los pasos del proceso puede ser devastador, por tanto, es importante tener muy claro cuál es el proceso y cuáles son los gastos que conlleva este, y por supuesto, trabajar de la mano de profesionales. 

En primer lugar, es esencial tener en cuenta que la mayoría del presupuesto (aproximadamente 80%) se destina a comprar el terreno y ejecutar las obras, es decir, el 20% restante no se suele tener en cuenta, pero los gastos relacionados con impuestos, honorarios de los profesionales, licencias, gestiones después de la obra y financiación, son un costo significativo

La compra del terreno puede llegar a ocupar entre un 45% y 50% del costo total. El metro cuadrado para construcción en Rafael Uribe Uribe según índices recientes está entre $ 900.000 y $ 1.300.000. Este valor varía de acuerdo al tipo de edificación, acabados y diseño. Elegir un terreno adecuado y acorde a tus preferencias es indispensable para el desarrollo del proyecto.

En segundo lugar, antes de la construcción de la vivienda, es indispensable pedir permisos de construcción en la unidad administrativa especial de catastro distrital de Bogotá, además, asegurarse de que el profesional que ha sido contratado, esté certificado, ya que deberá realizar el proceso técnico ante curaduría. El permiso de construcción para Rafael Uribe Uribe está entre $900.000 y $1.200.000, no obstante, está sujeto a cambio dependiendo de las características de la vivienda

En tercer lugar, es necesario tener mucho cuidado en los gastos de materiales y ejecución. Deben escogerse materiales resistentes y de buena calidad, no menos importante, los especialistas contratados deben ser personas responsables y certificadas. 

Por último, los gastos en gestión e impuestos no representan mucho dinero, así que es importante salir de esto cuanto antes, también se pueden contratar profesionales expertos en la materia para hacer menos tedioso el proceso. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

564 personas ya han solicitado cotización para construcción casa en Rafael Uribe Uribe

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.