¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción casa en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción casa en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en Bogotá

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Bogotá?

El precio promedio es de

$ 11.825.359
Desde $ 120.000.000 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 800.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Cuánto cuesta construir una casa en la cuidad de Bogotá?

Construir una casa en la cuidad de Bogotá-Colombia no es tarea fácil ni mucho menos económica, por lo que, para hacer más fácil tu tarea te explicaré los gastos asociados a la construcción de una casa y  te daré aproximaciones al precio de cada trabajo. 

El gasto más significativo que debes contemplar al construir una casa es el terreno, este puede variar según el lugar, estrato y condiciones del mismo, pero aun así la compra del terreno que suele representar el 45% del coste total de una vivienda, recuerda elegir muy bien el terreno ya que hay factores que pueden jugar a tu favor o en tu contra. 

En cuanto al proceso de construcción es importante mencionar que puede variar según el tipo de casa que elijas construir, ya que no conlleva el mismo trabajo y tiempo construir una casa de madera que una casa moderna, sin embargo, el precio aproximado de esta tarea esta entre $18.820.238 a $160.000.000 pesos colombianos y puede estar sujeto a cambio.

Los honorarios de los profesionales no equivalen a la gran ayuda que estos brindan al momento de construir una casa, el precio por metro cuadrado oscila entre $1.200.000 a $1.800.000 pesos colombianos. En cuanto a los permisos de construcción pueden variar según el tipo de casa que desees construir, por ejemplo, si quieres construir una casa de un solo piso el permiso no será costoso, pero si por el contrario deseas construir una casa de dos pisos, necesita un estudio del suelo y permisos especiales que serán más costoso comparado con un permiso para la construcción de una casa sencilla.

Recuerda que construir una casa en la cuidad de Bogotá no es muy sencillo ni económico, por lo tanto te recomiendo que te asesores con un profesional experto que pueda ayudarte durante todo el proceso. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

13.462 personas ya han solicitado cotización para construcción casa en Bogotá

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.