¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de construcción casa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción casa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 40.103.841
Desde $ 350.000 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 192.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

41.885 personas como tú ya han solicitado cotización para construcción casa

Consultas sobre construcción casa

Resuelve tus dudas para obtener presupuesto de construcción casa a partir de consultas hechas por otros usuarios

Construcción casa

Requiero conocer los costos de construcción. El proyecto está arrancando y estoy mirando diferentes alternativas.

Última respuesta

Buenos días si es a todo costo el metro cuadrado de construcción vale $850000 pesos si es solo mano de obra el metro cuadrado sale en $320000 podríamos negociar precios dependiendo ubicación.

Pide cotización gratis
Proyecto y construcción casa

Cotizar 1700 metros de construcción en 7 pisos.

Última respuesta

Dependiendo del tipo de construcción y su uso, del sistema estructural, del tipo de acabados, de los diseños y de la ubicación, se podría determinar un valor por M2, de otra manera es difícil establecer un precio.

Pide cotización gratis
¿cuánto sale construir una casa?
¿cuánto sale construir una casa?

Buenas tardes , quisiera saber cuanto cuesta construir una casa en unos 200 mts cuadrados, o si tiene proyectos para la venta y en donde. Gracias

Última respuesta

Hola jose, la construcción de una casa va ligado a muchos factores, tanto en ubicación del proyecto, como en el tipo de materiales requeridos, se debe definir el alcance y las expectativas, para tener un estimado de cuanto te podría costar.

Pide cotización gratis

Ofertas y precios de construcción casa

Construcción vivienda unifamiliar
Pereira (Risaralda)

Construcción vivienda unifamiliar

Se realiza el diseño arquitectónico y construcción de vivienda unifamiliar de 1 o 2 pisos con acabados de gamma media - alta en el eje cafetero a un costo total de $ 1. 150. 000 m2. Dicha oferta no incluye los diseños estructurales, hidrosanitarios o eléctricos ni tramites ante curaduria.

Acabados exteriores
Antonio Nariño (Bogotá)

Acabados exteriores

En nuestro combo de meses finales de año (dulce hogar, familia feliz) para pintura exterior de fachadas, sin costo adicional incluimos lavado de fachada, limpieza de vidrios, limpieza de canal frontal en caso de ser requerido y sondeo de bajantes.

Gran promocion por compra de su casa prefabricada
Kennedy (Bogotá)

Gran promocion por compra de su casa prefabricada

Debe visitar a la asesora martha vargas en nuestra sala de ventas e informar sobre esta pagina y manifestarle el interes en una de nuestras bellas casas, ella le mostrara la variedad que tenemos y le realizara una cotizacion de acuerdo a su gusto y presupuesto, todo esto dependiendo de la ciudad donde se ubicara la casa, el trasporte de su casa a la ciudad de destino es adicional, en tal caso ya realizado el negocio, se le informara del gran descuento que se ha ganado por comprar con nosotros, deseamos tenerlo como cliente y esperamos nos refiera clientes interesados, gracias.

Facilidades de pago para su proyecto
Antonio Nariño (Bogotá)

Facilidades de pago para su proyecto

En las formas de pago le facilitamos la vida: Tenemos pagos en varios contados: 30% inicial, y el 70% restante en pagos semanales por avance de obra. En otros proyectos podemos manejar un 50% para iniciar y el 50% restante contra entrega de lo contratado. En contrataciones por mano de obra arrancamos con 0% de bono, en la mitad de las actividades nos abona el 50% y el 50% restante contra entrega. También, nos ajustamos a su presupuesto y le asesoramos para que siempre quede satisfecho con los materiales elegidos, excelentes acabados y nuestra mano de obra al mejor precio.