¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de cambiar cocina en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de cambiar cocina en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de cambiar cocina en Bogotá

¿Cuánto cuesta un trabajo de cambiar cocina en Bogotá?

El precio promedio es de

$ 5.800.307
Desde $ 2 Es el precio más barato de cambiar cocina
Hasta $ 20.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de cambiar cocina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Una cocina al gusto, tal y como fue concebida

La cocina es una de las principales estancias del hogar, es un ambiente delicado donde existen muchos sabores, colores que esparcen armonía para los miembros de la propiedad. Así que cambiar cocina en Bogotá es realmente un proyecto, que con poca o nada de inversión los resultados pueden llegar a ser increíbles.

Algunas ideas para cambiar o renovar la cocina

  • No se necesita cambiar los muebles si están en perfecta condiciones, la solución rápida y efectiva para cambiar cocina es pintarlos. En la actualidad existe una buena variedad de productos que además son fáciles de aplicar. En el caso de que los muebles sean de madera, bastará con aplicar barniz, se conseguirá que brillen de nuevo y luzcan casi como recién comprados. 
  • Le sorprenderá el efecto tan renovador que puede ocasionar cambiar los tiradores de las puertas y gavetas de los muebles. Lo más recomendable es tratar de combinarlos con algún accesorio de la estancia. Por ejemplo, si los electrodomésticos están en acabado acero, que los tirados también lo estén. 
  • Otra opción muy sencilla es referente a los azulejos, en el caso de ser blanco, no pasarán de moda, pero  se desea darle frescura a la estancia, se puede optar por colocar un vinilo, de diseño deseado.  En caso de que los vinilos sean de color se puede cambiar o pintar con un esmalte especial, el cambio será radical. 
  • Es importante aprovechar las oportunidades, en el caso de los muebles, si están en buen estado se puede agregar o restar divisiones, lijar y pintar, cambiar de lugar. 
  • Cualquier opción puede ser positiva para cambiar cocina.

    Pintar las paredes es una de las reformas más fáciles, económicas y con mayor poder transformador. El cambio se hará más evidente si elegir un color distinto al anterior. 

  • La iluminación es clave, no se trata de cambiar las lámparas, sino las fuentes de luz. Reemplazar las bombillas por leds podrá ver y notar el cambio de inmediato, la factura será muy baja por el ahorro energético y además la iluminación será increíble.


Cambiar cocina en Bogotá puede ser muy económico y quizás la mejor opción para renovar y hacer cambios. Reutilizar, reciclar los muebles, pintar las paredes y cambiar lugares pueden ayudar a crear un nuevo espacio en el mismo espacio. El precio aproximado es de  $ 5.019.384

1.735 personas ya han solicitado cotización para cambiar cocina en Bogotá

Otras categorías
Cotizaciones por categoría
Cotizaciones relacionadas