¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de aplicar graniplast en Engativá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de aplicar graniplast en Engativá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 346.745
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de aplicar graniplast
Hasta $ 20.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de aplicar graniplast

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Cuáles son los pasos a seguir al aplicar graniplast?

El graniplast es un revestimiento plástico de acabado texturizado, elaborado de granos de cuarzo de tamaño controlado, resistente a la intemperie y con buena estabilidad del color, ofreciendo una durabilidad de hasta 2 años en exterior siempre y cuando se sigan las recomendaciones de preparación de superficie y aplicación del producto. 

Este material no permite que el agua se filtre en las paredes de una fachada. Es utilizada en edificios sobre todo en la parte exterior, siendo su uso muy escaso para los interiores.

Paso a paso, cómo se aplica:

  • Se debe alistar la pared con una llana metálica o espátula haciendo barridos en toda la superficie.
  • Limpiar o barrer la pared de cualquier escombro o polvo que halla quedado del paso anterior.
  • Luego se aplicará el graniplast por medio de una llana acrílica, llana metalica y paleta, siempre se debe aplicar de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba.
  • Quitar los excesos de material que hallan quedado por medio de la llana metálica se va alisando y quitando esos excesos.
  • Luego se texturiza el graniplast con la llana acrílica, de manera descendente es decir de arriba hacia abajo
  • Para finalizar con la llana limpia se asienta de nuevo el material, de nuevo de arriba hacia abajo lo mas suave que se pueda y al pasar la mano se verifique que esta parejo y sin excesos o rustico.

Precio del graniplast:

Este tipo de revestimiento es ideal para acabados donde la textura y duración es el principal protagonista, sobre todo cuando se busca la fusión entre resistencia y color, este puede encontrarse en los diversos mercados en presentaciones de 1 galón o de 4 galones, cuyos precios en Engantiva oscilan entre los $126.0000  y $155.000 por 30 kg, es decir, 4 galones de material.

Las ventajas de la colocación de graniplast son muchas, dentro de esta se destaca su consistencia teniendo en cuenta que luego de aplicado no se cae con facilidad, por ello su colocación debe ser muy bien realizada, por eso la contratación de un experto y profesional pueden garantizar la durabilidad y calidad del trabajo.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado cotización para aplicar graniplast en Engativá

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.