¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de ampliar casa en Suba online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de ampliar casa en Suba de los mejores profesionales para comparar.

Ampliar la casa en la localidad Suba

Se suele creer que por ser dueño de un predio, todas las decisiones que se tomen no necesitan consulta del estado, pero lastimosamente no es así, ya que cuando queremos ampliar nuestra casa es necesario diligenciar permisos y licencias para evitar toda clase de problemas legales. Por lo que si quieres saber cuáles son los permisos y normativas que debes diligenciar para ampliar la casa en la localidad Suba, te diré en este artículo de manera detallada cuales son. 

La Ley 38/1999, de Ordenación de la Edificación dice que se debe cumplir con una serie de licencias y autorizaciones de tipo administrativo para llevarse a cabo cualquier tipo de modificación sobre un predio, por lo que si no se diligencia  las licencias y autorizaciones que exige el estado colombiano se podrían generar multas al predio o al dueño, así que asegúrate de acercarte a la unidad administrativa especial de catastro distrital de tu cuidad. Las licencias que se deben diligenciar para ampliar una casa en la localidad Suba, se dividen en dos, las licencias de obra menor y las licenciad de obra mayor, las cuales responden a necesidades y condiciones diferentes.

Las licencias de obra menor son aquellas que se necesitan para realizar pequeños cambios como cambiar puertas y ventanas, modificar la cocina y otros trabajos pequeños; para diligenciar esta licencia es necesario los planos de la modificación y una memoria técnica no se explique lo que se va a cambiar. Las licencias de obra mayor son aquellas que se deben sacar para realiza trabajos complejos como colocar un muro de contención, hacer una biga o ampliar la casa.

Si quieres ampliar tu casa en la localidad Suba, te recomiendo que contrates la ayuda de los profesionales para que ellos puedan gestionar los permisos y licencia necesarios para tu modificación; ellos siempre trabajaran para que disfrutes el lado bueno de tu remodelación. 

540 personas ya han solicitado cotización para ampliar casa en Suba

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.