¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de ampliar casa en Rafael Uribe Uribe online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de ampliar casa en Rafael Uribe Uribe de los mejores profesionales para comparar.

Precio de ampliar casa en Rafael Uribe Uribe

¿Cuánto cuesta un trabajo de ampliar casa en Rafael Uribe Uribe?

El precio promedio es de

$ 16.129.107
Desde $ 1.050.000 Es el precio más barato de ampliar casa
Hasta $ 60.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de ampliar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Cosas a tener en cuenta a la hora de ampliar una casa

Cuando por diversos motivos notamos que a nuestra casa le hacen falta metros cuadrados y además, tenemos poco presupuesto, es necesario ser creativos. Puede que se haya adquirido a un precio muy bajo, tanto que requiere de una ampliación, quizá la familia creció o simplemente se quiere revalorizar o modernizar la vivienda; sea cual sea el motivo es importante tener en cuenta ciertas cosas que faciliten el proceso y abaraten los costos. 

La mayoría de ampliaciones de casas se logran tumbando paredes innecesarias. Las casas antiguas como las de Rafael Uribe Uribe son las que más tienen esta característica. Solo con quitar la pared que divide la cocina del comedor y poniendo un mesón en medio, se logra una ampliación visual. Esto para casos donde se desea habitar un espacio más amplio y además mantener el costo lo más bajo posible.

Por otro lado, hay lugares donde por su estructura es factible construir pequeños patios o terrazas para ampliar la casa. Poniendo unos cuantos muebles y cortinas en esta área habrá un espacio adicional para disfrutar. Incluso, si la casa cuenta con un espacio de jardín, se puede construir una ampliación allí, de esta manera se ahorran costos relacionados con la legislación urbanística. 

Es importante tener en cuenta que algunas ampliaciones abordan el área externa de la vivienda y se requerirá solicitar permisos para ocuparla puesto que se altera el área común. Se aumentarán los costos no solo por construcción y permisos, si no por impuestos relacionados con la cantidad de metros cuadrados, por eso es importante contactar un profesional para que analice y realice el trabajo.

El precio promedio de la ampliación pequeña de una casa se encuentra aproximadamente en $3.400.000 - $3.800.000, sin embargo, dependerá de la ubicación de la vivienda; en Rafael Uribe Uribe ese precio puede ser un poco más bajo por cuestiones de impuestos y permisos. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

264 personas ya han solicitado cotización para ampliar casa en Rafael Uribe Uribe

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.