¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de ampliar casa en Ciudad Bolívar online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de ampliar casa en Ciudad Bolívar de los mejores profesionales para comparar.

Precio de ampliar casa en Ciudad Bolívar

¿Cuánto cuesta un trabajo de ampliar casa en Ciudad Bolívar?

El precio promedio es de

$ 16.290.394
Desde $ 120.000.000 Es el precio más barato de ampliar casa
Hasta $ 60.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de ampliar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Cuánto dinero se necesita para ampliar una casa?

Lo primero que se hace cuando se toma la decisión de ampliar una casa es hacer un presupuesto. Pedir cotizaciones a empresas de construcción, arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores, almacenes, entre otros. Si se está en esta fase y se quiere tener un aproximado de cuánto dinero costará realizar este tipo de obra, se debe tener en cuenta lo siguiente: 

Resulta fundamental saber que los precios van a variar dependiendo de la zona donde se encuentre la casa. Es muy diferente el costo de la ampliación de una casa en Ciudad Bolívar a una en Chapinero por ejemplo. También, va a depender mucho la estructura existente, el acceso al lugar, el terreno, entre otros. Si se presenta el caso en que es una casa antigua, casi seguro tocará cambiar tuberías o arreglar humedades, por lo que el precio que se expone a continuación, es estándar, sin tomar en consideración estas excepciones. 

Con esto en mente, se puede establecer que de acuerdo a los precios del mercado de los últimos años, una ampliación de una extensión ronda los 3.800.000 de pesos por metro cuadrado. A lo cual se le debe sumar las licencias, registros de la propiedad, honorarios del arquitecto, mano de obra de los trabajadores, entre otros. Por lo que, finalmente se estaría hablando de unos 60.000.000 de pesos. 

Si a esto se le suma una planta superior, se le debe aumentar un 50% aproximado al coste que ya se expuso. Si la cocina también entra en la ampliación, se agregarían 12.000.000 de pesos aproximadamente y un baño unos 10.000.000. Claro está, que depende la cocina y baño que se quiera. Si se quiere meterle diseño a la casa, terminados de lujo y materiales de alta calidad, como mármol en la barra de la cocina, una chimenea de piedra o cosas similares, de debe saber que el precio va a variar notablemente.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

472 personas ya han solicitado cotización para ampliar casa en Ciudad Bolívar

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.