¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de alisar paredes en Usaquén online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de alisar paredes en Usaquén de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 340.494
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de alisar paredes
Hasta $ 20.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de alisar paredes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Cómo alisar paredes de manera eficaz y con buena calidad

En barrios tan exclusivos del Norte de Bogotá, surgen a diario proyectos de renovación y restauración de paredes y texturas. Alisar todo tipo de paredes en barrios como Usaquén, donde las casas antiguas tenían acabados texturizados, es una de las demandas permanentes en este sector, aquí se sugieren algunos consejos de cómo hacerlo para que su resultado sea el ideal:

  • Escoger el producto ideal para este trabajo: Existen productos de aplicación de nivelado con rodillo, 2 en 1 , es decir masilla + pintura plástica lo que lo convierte en una solución ideal pues con una sola aplicación se resuelven 2 trabajos. En Bogotá existen proveedores de este tipo de productos de nivelación y acabado.
  • Comprobación de la consistencia y dureza del soporte: verificar que la superficie no tenga humedades o partes quebradizas, si es así raspar con espátula previamente y lijar antes de aplicar el producto.
  • Golpeo: hacer golpes aleatorios en la superficie para verificar si hay zonas huecas o muy frágiles, en cuyo caso se debe evitar este procedimiento pues se podría fracturar la superficie.
  • Test de la cuadricula: este es muy importante para este tipo de procesos, con un cortador se hace una cuadricula de unos 20 cm, con cuadritos de 1.5 cm a 2 cm de tamaño, una vez rayada la pared con una espátula se raspa de tal forma que se puede evaluar si la adhesión será buena o mala. Si al raspar aun queda el 75% de la cuadricula y se ve esta bien para aplicar el producto, si no, esta pared requiere una revisión y saneamiento o tratamiento previo antes de alisar toda la superficie. En este caso se requiere consultar con expertos profesionales del sector que evalúen técnicamente la mejor solución.
  • Aplicación del producto: mezclar el producto e impregnar bien el rodillo, comenzar a aplicar de manera abundante y con el espesor adecuado para ir cubriendo la textura anterior, extender el producto en la superficie máximo de 2 en 2 mts, para evitar que se seque. Una vez aplicado alisar el producto con ayuda de la llana metálica y emparejar. Dejar secar 24 horas.
  • ·  Pulido y Acabados: una vez seco el producto con la ayuda de una espátula quitar imperfecciones y rebabas. Aplicar una segunda capa. Si se considera oportuno lijar con lija 220 para dejarla completamente fina.

Este trabajo con un poco de técnica es de dificultad media, sin embargo siempre es bueno consultar a expertos en este tipo de proyectos y trabajos y dejarse guiar por su experiencia para lograr un mejor resultado al final.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3 personas ya han solicitado cotización para alisar paredes en Usaquén

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.