¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de alisar paredes en Suba online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de alisar paredes en Suba de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 906.121
Desde $ 270.000 Es el precio más barato de alisar paredes
Hasta $ 2.400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de alisar paredes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos alisar paredes:

Algunos consejos y recomendaciones a tener en cuenta cuando se trata de alisar paredes en Suba.

Suba cuenta con muchos profesionales en la zona y también con una oferta atractiva de ferreterías tantos pequeños como grandes distribuidores de construcción, donde se podrá contar con una fácil asesoría de profesionales y encontrar los mejores materiales para llevar a cabo un buen trabajo para alisar paredes en Suba.

Algunas zonas de suba cuentan con mucha humedad por eso se recomienda que se debe revisar como se encuentran las paredes antes de tomar la decisión de alisar paredes, ya que no es nada recomendable realizar el trabajo sin haber preparado la zona, simplemente porque el trabajo quedaría a la basura si la pared cuenta con humedad, en pocos meses llegara a encontrarse que por mas alisada que haya quedado la pared, le empezara a salir humedad, hongo o simplemente se desprenderá con el tiempo y esto solo con lleva a tener que gastar más dinero.

Otra recomendación si ya ha podido preparar la pared y pudo observar que está en perfecto estado es ir a buscar las herramientas adecuadas antes de comenzar a la tarea, siempre es mejor prepara la zona antes de empezar con las manos a la obra. En el mercado podrá encontrar una variedad de rodillos, lo más aconsejable es que pregunte por el rodillo especial para aplicar la masilla, ya que no todos los rodillos le funcionaran de la misma manera.

Tenga en cuenta que necesita cubrir los muebles, las cortinas y quitar los cuadros ya que podrán ser salpicados con masilla muy fácilmente, también por que evitara que se llenen de polvo innecesariamente. Lo mejor para cubrir ventanas es usar la cinta de enmascarar para levantarla fácilmente cuando finalice el trabajo.

Siempre se debe dejar que se airee el espacio a intervenir, como en Bogotá y en especial en Suba muchas veces puede que llueve con más frecuencia intente realizar este tipo de trabajo en épocas de poca lluvia, así podrá ventilar el espacio tranquilamente. 

10 personas ya han solicitado cotización para alisar paredes en Suba

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.