¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de alisar paredes en Puente Aranda online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de alisar paredes en Puente Aranda de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 351.747
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de alisar paredes
Hasta $ 1.350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de alisar paredes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Retirar el gotolé en la localidad Puente Aranda

El gotolé ha pasado mucho de moda, por lo que si quieres quitar el gotolé en la localidad Puente Aranda de Bogotá, te recomiendo que leas las siguientes recomendaciones que tengo para realizar este procedimiento. 

El procedimiento de retirar el gotolé de plástico o temple, son procedimientos totalmente diferente, por lo que lo primero que debemos hacer es determinar qué tipo de gotolé tenemos en casa; tendrás que mojar un pequeño lugar de la pared con abundante agua y mirar si la pintura absorbió la humedad, si la pintura absorbió la humedad es gotolé de temple, pero si por el contrario la pintura no absorbió la humedad, es gotolé de plástico.

Si quieres retirar el gotolé de temple debes lija la pared para quitar las burbujas generadas a causa de esta técnica, luego mejorar las imperfecciones resultantes de la técnica y posterior a ella, y por ultimo rellenar con macilla y lijar hasta que se resuelvan todas las imperfecciones; retirar el gotolé de plástico es toda una tortura, por lo que debes tener muchísima paciencia y disposición para realizar este trabajo.

si quieres retirar el gotolé de plástico debes utilizar un decapante para pintura plástica y revestimientos que no dañara tus paredes en ninguna medida, es recomendable que retires el gotolé con ayuda de un profesional experto el cual realizara un excelente trabajo y te dará garantía por el mismo.

Lo más recomendable es que posterior al retiro del gotolé pintes las paredes con una pintura plástica más diluida, ya que se ha lijado y se ha pulido y las paredes necesitan adherir y reposar el tratamiento, todo esto con el fin de garantizar los resultados y la duración. Recuerda llevar a cabo estas recomendaciones si quieres retirar el gotolé en la localidad de Puente Aranda con éxito. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado cotización para alisar paredes en Puente Aranda

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.