¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de alisar paredes en Kennedy online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de alisar paredes en Kennedy de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 346.745
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de alisar paredes
Hasta $ 20.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de alisar paredes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Recomenaciones para alisar paredes

Alisar una pared o paredes en el hogar, no tiene porque ser una tarea complicada, cualquier persona que cuente con tiempo y paciencia puede lograrlo. Sin embargo, si este no es el caso, lo mejor es dejarlo en manos de un profesional. En Kennedy por ejemplo, existen muchas empresas dedicadas a esta labor y que cuentan con especialistas que ofrecen experticia y garantías. 

Los materiales que se necesitan son: guantes, papel cobertor y cinta de carrocero, el producto para cubrir el gotelé -como agua plast renovación-, rodillo, espátula, lija, esponja, recipiente con agua, cepillo y la pintura que se desee. Antes de empezar, se deben quitar los muebles cerca a las paredes y cubrir enchufes o cualquier elemento que se quiera proteger. 

Luego, se puede lijar la pared y cubrir las imperfecciones con un producto o aplicar el producto directamente con al menos dos capas -esto depende de lo que se prefiera-. 

Si se va a lijar, primero se debe limpiar la pared y remover cualquier rastro de suciedad, luego humedecerla para ablandar el gotelé, por ejemplo. Así, se puede lijar mejor. Una vez este listo este paso, se deben cubrir los imperfectos con masilla y finalmente se puede pintar la pared. 

Si se opta por cubrir la pared y dejar el gotelé debajo, se debe también limpiar antes, incluso mejor que si se lija, ya que se debe procurar que el producto no se mezcle con suciedad -el resultado no será el mismo-. Después, se debe aplicar la pasta con rodillo o espátula, depende de cada uno. Procurar usar la cantidad de producto adecuada, no mucho y no poco, es preferible darle una segunda capa a que queden muchos grumos. Pasar un cepillo luego, puede ser de gran ayuda para eliminar impurezas. Por último, dejar secar el producto y pintar la pared del color que se desee.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado cotización para alisar paredes en Kennedy

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.