¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de alisar paredes en Fontibón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de alisar paredes en Fontibón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 346.745
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de alisar paredes
Hasta $ 20.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de alisar paredes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Como alisar paredes?

Para alisar paredes en Fontibón explicaremos como realizar este trabajo de una forma rápida y sencilla.

Antes de comenzar hay que tener los materiales adecuados:

-Plástico protector o cartón corrugado

-Brocha

-Balde o cubeta para realizar la mezcla

-Rodillo

-Extensión de rodillo

-Llana metálica

-Espátulas de 2 a 3 pulgadas

-Pasta de contextura o masilla

Para empezar hay que preparar la superficie y para ello lo más recomendable es limpiar la pared, que esté libre de suciedad o grasa. Luego delimitando con una cinta de enmascarar los extremos del área a cubrir, ayudara a no manchar los techos o las ventanas.

Luego se debe colocar el protector de plástico (polietileno) o cartón para sobre el suelo evitando que salpique la masilla.

Utilizar la llana metálica intentando devastar gran parte de la superficie, este proceso se necesita tiempo y constancia ya que puede desgastar físicamente en tan solo el primer intento. Recuerde usar tapabocas para su seguridad.

Luego deberá limpiar la superficie, retirar ese material que queda de polvo en la pared y para ello lo más fácil es por medio de una escoba aprovechando la extensión del rodillo.

Cuando ya está preparada la superficie aplicar la masilla adecuada para alisar paredes, algunos profesionales usan varias capas de diferentes masillas, otros comienzan con la ayuda del rodillo aplicando una masilla liviana y luego aplican una masilla más consistente con la ayuda de la espátula metálica, todo para ir dando acabado liso a la pared, pero lo mejor o lo más sencillo es conseguir un producto que solo necesite aplicarlo una sola vez.

Dejar que se seque la superficie, volver a aplicar el producto hasta que vea que ha quedado la pared completamente lisa. Finalmente aplicar una pasta más fina para darle un toque terso a la superficie.

Siempre es mejor esperar uno o dos días para poder colocar la pintura sobre la pared completamente lisa.

Y recuerde lo mejor es que contacte a un profesional quien le brindara mejor el servicio de alisado en paredes en Fontibón.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3 personas ya han solicitado cotización para alisar paredes en Fontibón

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.