¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de alisar paredes en Ciudad Bolívar online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de alisar paredes en Ciudad Bolívar de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 346.745
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de alisar paredes
Hasta $ 20.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de alisar paredes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Aprende a alisar las paredes en 5 sencillos pasos

Actualmente en Bogotá existen muchas casas que en sus paredes llevan la antigua tendencia del gotelé o muro con relieve granulado pero, debido a la incorporación de las propuestas contemporáneas de paredes lisas, muchos quieren modernizar su hogar.

En este punto entre el querer y el poder influye el factor económico, pero aunque parezca increíble, alisar las paredes se logra con estos sencillos pasos y a un precio mínimo:

1. Limpiar la pared

Lo primero a tener en cuenta es limpiar bien la pared de los productos aplicados anteriormente y lijarla en caso de no encontrarse en buenas condiciones.

2. Aplicar la técnica de espátula y masilla

Aunque existe la maquinaria para alisar las paredes, la técnica de espátula y masilla es muy eficiente, impecable, fácil y económica. Además, puedes hacerla tú mismo.

3. Tamaño del grano

Entre más grande sea el grano a cubrir más cantidad de masilla se debe utilizar. Por lo tanto, es necesario analizar el tipo de pared para saber que cantidad de masilla comprar.

4. Aplicar la masilla

Lo más efectivo para que la pared quede perfectamente lisa es aplicar la primera capa de masilla de abajo hacia arriba y la segunda capa de un lado al otro. Es importante que las capas no sean muy gruesas para que la pared no quede marcada.

5. Lijar la pared

Por último se debe lijar la pared cuando ya se encuentre totalmente seca, así se eliminarán las imperfecciones y se le dará un ajuste final logrando el liso perfecto.

Desde ahora las paredes de tu hogar quedarán listas para llenarlas con los colores que más te gustan, aplicando las tendencias de pintura que se ajusten a tu espacio y decorándola con elementos que le infunden toda tu personalidad.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado cotización para alisar paredes en Ciudad Bolívar

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.