¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de alisar paredes en Bogotá

¿Cuánto cuesta un trabajo de alisar paredes en Bogotá?

El precio promedio es de

$ 622.948
Desde $ 550 Es el precio más barato de alisar paredes
Hasta $ 2.400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de alisar paredes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Como quitar el gotelé

El gotelé se uso hace muchos años en  Bogotá. Hacia participe de la decoración que se imponía en los años 80 de muchos hogares y oficinas, algunas de ellas contaban con los techos inundados de gotelé, pero a medida que han pasado los años en tema de decoración se intentaba deshacerse de este graniplast dejando las paredes completamente lisas, aunque por economía no salía igual pintar una pared que quitar un gotelè ya que acarrea más tiempo realizar este trabajo en muchos casos se intentaba remplazar por otro tipo yeso o estuco.

Existen dos maneras de quitar el gotelé en la ciudad de Bogotá, las más usadas por profesionales en la actualidad son las siguientes:

 - Quitar con espátula y agua: Aplicar agua sobre la superficie para que el gotelé comience a ablandarse poco a poco (algunos profesionales recomiendan agua caliente) y con la ayuda de una espátula ir raspando lentamente evitando dañar la superficie que está detrás del gotelé. Dar un tiempo de 15 minutos para que la superficie comience a ablandarse y realizar el proceso hasta que la pared quede lo más lisa posible.

-  Aplicar una masilla y usar una lijadora profesional: comprar una masilla para extenderla con ayuda del rodillo sobre la superficie.

Si toma la decisión y quiere realizar el trabajo en casa para alisar paredes  lo mejor es comenzar con tener las herramientas adecuadas:

-espátula metálica

- agua

-bayetas o trapos

-lija en lo posible 220

-tapabocas

-cubo o balde

Aunque en muchas casas en Bogotá aun continúan con el gotelé en los techos en estos casos lo más recomendable es usar productos especiales y no raspar con la llana metálica ya que podrá tardar mucho tiempo.

Recuerde que antes de quitar el gotelé en Bogotá lo más recomendable es que contacte a un profesional del barrio o de la ciudad, ya que es indispensable revisar la zona donde se encuentra el gotelé, ya que puede ser de plástico o con yeso y esto depende la facilidad para alisar las paredes y también porque un profesional contara con los materiales adecuados para realizar el trabajo de una forma más rápida y sencilla.

20 personas ya han solicitado cotización para alisar paredes en Bogotá

Otras categorías