¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de alisar paredes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de alisar paredes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 344.057
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de alisar paredes
Hasta $ 1.331.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de alisar paredes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Ideas y tendencias tras alisar las paredes

Aplicar texturas de piedra y yeso

Aplicar texturas de piedra y yeso

Uno de los acabados para las paredes que se esta usando actualmente es el de  poner texturas de piedra y de yeso, es común observar estos diseños en una sola pared. Su aplicación se recomienda que sea realizada por un profesional quien le dará a conocer los diferentes modelos en cuanto a moldes en yeso o tipos de piedra que hay en el mercado y  que mejor se adapten al diseño que tiene el salón. 

Pintar paredes

Pintar paredes

Una de las tendencias en color y diseño que podrían ayudar a darle finalmente un toque renovado y moderno al hogar solo se basan en dar un toque de color a una pared. Pintar varias paredes en blanco siempre dejando una pared para los colores mas fuertes como los grises, naranjas,  azules, verdes y violetas.  El dorado vuelve con fuerza con algunos elementos sobre las superficies blancas.

Revestir paredes con mármol

Revestir paredes con mármol

La paredes en mármol podrán ofrecer como ventaja luminosidad a los espacios gracias al acabado del material y la resistencia del producto. Es muy usual encontrarlas en cocina, baños y recibidores aunque es un material que se adapta a cualquier espacio donde se aplique.

Poner papel de colgadura

Poner papel de colgadura

Empapelar con estilos muy llamativos. Aunque antiguamente se usaba el papel de colgadura para decorar las habitaciones infantiles, va cogiendo fuerza en tema de decoración y ya es usado en cualquier lugar de la casa, hasta en el techo. Tiene como ventaja que sirve para separar espacios y en el mercado se pueden encontrar variedad de diseños . Como tendencia se puede encontrar de flora, fauna, figuras geométricas etc, 

Fuente de fotos: fotos.habitissimo.com.co 

Información útil
  • El precio promedio para alisar paredes en Colombia ronda desde los 20.000 hasta los 40.000 pesos por metro cuadrado aproximadamente, cabe aclarar que esto depende del tipo de fisuras que tenga la pared, del profesional, de la ciudad y de los acabados que se requieran dar finalmente. Lo mejor es contactar con un profesional de la zona quien le dará el mejor precio. 

  • Mínimo 5 horas
  • Dificultad: medio-alta

Algunos de los trabajos más frecuentes en alisar paredes

Quitar gotelé

Quitar gotelé

Este tipo de trabajo se puede realizar de forma rápida y sencilla, prácticamente se basa en sacar el gotéle o bien conocido como el famoso graniplast para que la pared quede lo más lisa y limpia posible. Existen dos técnicas:

  • Aplicar una pintura/masilla con base gruesa.
  • Rascar la pared manualmente con espátula.  
Alisar paredes con masilla de estuco

Alisar paredes con masilla de estuco

En cuanto al trabajo de alisar las paredes se dice al proceso de aplicar la masilla con yeso o con estuco. Hoy en día venden productos tanto en polvo como la masilla de estuco ya preparada para que el profesional solamente tenga que aplicarla sobre la superficie. La ventaja de comprar el producto de estuco plástico es que viene de diferentes tamaños, desde el octavo hasta la caneca de 5 litros, a diferencia de comprar el yeso en polvo donde el proceso se basara en realizar la mezcla con agua. 

Alisar paredes con azulejos

Alisar paredes con azulejos

Perfectamente se puede alisar paredes con azulejos que están instalados. La mayoría de zonas donde están instalados los azulejos son en los baños y en la cocina, alisando estas zonas se busca cambiar la decoración del lugar y darle un ambiente más renovado. Simplemente hay que aplicar el material directamente sobre el azulejo para que pueda obtener el agarre adecuado usando las llanas metálicas. En algunos casos algunos profesionales usan una malla encima del azulejo para que pueda tener mejor consistencia el producto que se aplica.

Fuente de las fotos: fotos.habitissimo.com.co 

Consejos para alisar paredes

¿Cómo quitar el gotelé de las paredes?: conoce dos técnicas

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

50 personas ya han solicitado cotización para alisar paredes

Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.