¿Qué es Habitissimo?

Habitissimo es una empresa de Internet líder en España, Brasil y Latinoamérica que ayuda a conectar oferta y demanda en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar. A los usuarios particulares les ofrece la posibilidad de publicar gratuitamente una solicitud de presupuesto para que hasta cuatro profesionales de su zona les puedan contactar. Mientras que a los profesionales de reformas les ayuda a conseguir contactos a los que presentar presupuestos para realizar trabajos de obras, reformas o servicios del hogar.

Habitissimo se creó en abril del año 2009 y desde entonces se ha consolidado como la comunidad online de obras y reformas más grande de España y Brasil. También opera en Italia, Portugal, Argentina, Chile, México y Colombia. Cuenta con más de 270.000 profesionales registrados y ya ha publicado más de un millón de presupuestos online para reformas y servicios de hogar.

Propósito

Juntos Construimos Sueños.

Misión

Reformar el mundo habitación a habitación.

Visión

Ser mundialmente reconocidos como la empresa que consiguió que renovar tu hogar sea una experiencia extraordinaria.

¿Qué nos hace únicos?

  • Tenemos ACTITUD POSITIVA. Somos un equipo abierto, colaborador y cercano, lo que más nos caracteriza es que somos sencillos y buenos compañeros. Vemos las dificultades como retos y oportunidades para mejorar, no nos asustan los cambios y ponemos lo mejor de nosotros mismos para afrontarlos y ayudar a los compañeros a que lo hagan.

  • Siempre QUEREMOS MEJORAR. Nuestras ganas de aprender nos definen, queremos mejorar para hacer mejor el trabajo. Somos curiosos, creativos y no nos conformamos.

  • Estamos COMPROMETIDOS. Sentimos pasión por el proyecto y el equipo, dando siempre un poco más de lo que se espera de nosotros.

  • Estamos ORIENTADOS A RESULTADOS. Tenemos objetivos claros y hacemos que las cosas pasen. Somos proactivos, trabajamos de forma ágil y flexible, midiendo siempre nuestras acciones para poder mejorarlas, buscando el mayor impacto positivo para nuestros clientes y compañeros.

Inversores

Habitissimo cuenta actualmente con un 70% de inversión procedente de la multinacional británica Homeserve, líder en asistencia en el hogar. El grupo británico está presente, además de en España, en Gran Bretaña, USA, Francia e Italia. Habitissimo y Homeserve continuarán operando como marcas únicas e independientes, pero trabajando juntos para conseguir el mayor beneficio de esta asociación.

Premios

  • South Summit 2015: ganador de la categoría Digital Solutions for Mass Markets
  • Red Herring Europe 2015: premio Top 100
  • Tres premios Joves Empresaris de Balears 2013: mejor Empresa Joven de Islas Baleares, mejor Empresa Joven de Mallorca y reconocimiento al “Espíritu Emprendedor”.
  • Proyecto ganador del II Campus de Emprendedores SeedRocket.
  • Premio Emprendedor XXI de La Caixa.
  • Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores.
  • Premio Innovación CAEB.
  • Cuenta también con el apoyo de la Unidad de Innovación del Parc Balear de Innovació Tecnològica ParcBIT.

Responsabilidad social corporativa

Queremos transformar nuestro mundo habitación a habitación y estas son nuestras aportaciones:

Microcréditos

Habitissimo ayuda en diferentes proyectos de construcción en países en desarrollo mediante Kiva. Kiva permite conectar con y prestar dinero a pequeños negocios, ofrece la posibilidad de realizar donaciones y de presentar proyectos que necesiten financiación. Así, diferentes trabajadores de Habitissimo colaboran realizando donativos a personas que necesitan desarrollar un proyecto de construcción en cualquier parte del mundo.

Contacto

E-mail prensa@habitissimo.com

Teléfono +34 971 439 851

Pinterest http://pinterest.com/habitissimo

Facebook https://www.facebook.com/habitissimoColombia

Twitter https://twitter.com/habitissimo

YouTube http://www.youtube.com/habitissimo

LinkedIn http://www.linkedin.com/company/habitissimo